de del

LUIS LARRODERA

El espectáculo "Monólogos urbanos y otras leyendas", escrito e interpretado por Luis Larrodera, fue, sin duda, una de las sorpresas de la temporada del 2012/13, cosechando excelentes críticas en todos los lugares donde se ha representado.

En él, el actor y conocido presentador de televisión Luis Larrodera ("1, 2, 3", "Alta tensión", "Pánico en el plató", o más recientemente en “La noche de José Mota”, la serie “La que se avecina” o el programa “Me resbala”, entre otros) se sube al escenario para mostrarnos su lado más cómico, y hablarnos de su vida y de una de sus aficiones más curiosas: las leyendas urbanas.

"La niña de la curva", "Ricky Martin y el ‘Sorpresa, sorpresa´" y otros mitos, como la reacción a la mezcla de "Baileys y Coca Cola" o "el uso de la Coca Cola como producto de limpieza", serán diseccionados desde el punto de vista más delirante y divertido.

Y es que durante más de una hora y veinte, Luis Larrodera se ríe de todo, empezando por sí mismo. Ya se sabe: "tenemos un micrófono, un monologuista y un monólogo... hay que dejar dos y quedarse con uno"

Actualmente Luis Larrodera recorre la península de norte a sur con su espectáculo, y actúa cada semana en Madrid, en el teatro de comedia “La Chocita del Loro”, en Gran Vía, 70.

 

VIDEO