de del

MIGUEL SINCERO

Naci en el año 85, en Neda, Galicia, en pleno julio...llovia. El pequeño de 12 hermanos. Mis padres querian que saliera fino fino e hicieron 11 pruebas antes...joder por estadistica les tuve q salir bien...pero no lo consiguieron.
 
Raro , retorcido, mal estudiante y bocachancla. No me callaba ni debajo del agua....gracias a eso se inventó el hidromasaje.
 
Querían que fuera médico pero los gallegos y las jiringuillas se llevan demasiado bien asi que cambié de rama y empecé a escuchar reggae. Con el buen rollo que me dió el "could you be love" de marley, empecé a hacer monologos hace casi 4 años en León y  desde entonces ando por media España riendome con mis pequeñas anécdotas.
 
Como mis fracasos sexuales, el sábado de los 80, no somos iguales , el amor , el frio de León...y no se por que cuando las cuento la gente se rie. Sera el acentiño, sera el humor , sera que ¿sonreir es igual de caro que estar serio? No lo sé, solo sé que como la estrella galicia, creo que a llegado el momento en que deberiamos de conocernos..
 
 

VIDEO