11 de July del 2017

¡¡ SOMOS PRODUCTORES !!

¿QUÉ ES CASH & FLOW?

 
Cash & Flow no es un cortometraje, no es una serie, no es una película: C&F es un universo en el que, en ocasiones, tenemos la oportunidad de abrir una ventana y observarlo durante un tiempo determinado.
 
Personajes con perfiles clásicos del cine conviven con elementos paródicos. Chicos malos, mujeres peligrosamente armadas, policías Incompetentes y ladrones de guante blanco, merodean en un mundo que gira en torno a la mafia, el poder y el dinero. Nunca queda claro quién es bueno o malo: cambiar de bando es una práctica habitual.
 
Cash & Flow es una partida, un Juego de mesa donde todos hacen trampas, todos quieren ganar como sea... y saben que eventualmente la partida llegará a su fin, se recogerán las fichas y volverén a jugar otro día.
 
SINOPSIS
 
“La Cajita”, un objeto de incalculable valor, será entregada hoy. Nadie sabe exactamente qué es ni para qué sirve pero todos los personajes de CnF intentarán hacerse con ella.
 
Pronto se descubrirá que “La Cajita” es un elemento necesario para provocar “El Evento”: un ciberataques a escala masiva que pondrá el mundo patas arriba.
 
Unos personajes intentarán evitarlo, otros provocarlos, y algunos estarán en medio sin saber muy bien qué hacer. El lío está servido